Nina Caprez finaliza con un fin de semana perfecto,despues de escalar “Guère d’usure“ 8c en la escuela francesa de Claret
Escapar del clima frío y húmedo que prevaleció en grenoble , hice el gran descubrimiento del acantilado Claret. Ya había estado allí hace 5 años y me quedé con el recuerdo de una buena escalada física … Y esto siempre es así ! Claret no es un regalo para el escalador realmente debes patear por una pendiente muy empinada.
La principal línea que vi » usure» fue capturado de inmediato por mis ojos y con el apoyo continuo de Seb Richard que la habia encadenado , además de los buenos métodos locales , la primera parte es bastante buena y me dijo que tenía que ser muy rápida .Los pasos muy a bloque se me resistió durante 4 días hasta llegar a la parte superior de la vía y luchar por una buena pelea.
El ambiente en el acantilado no me sorprendió. Pero por el contrario, hay un montón de jóvenes escaladores de Montpellier que trabajan en sus proyectos y también muchos años otros que también suben o que simplemente disfrutan del sol de la tarde afternnon .
La escalada en Claret es corta pero de calidad brillante que vale la pena irse para escapar de los fríos días de invierno … »
Portafolio firmó Seb Richard Nina en » poco desgaste » Claret 8c